La casa

La casa rural El Pinsapo de Pedraza tiene capacidad para once personas y está equipada con todas las comodidades para que se encuentre como en casa durante su estancia, contando con WiFi en zonas comunes y habitaciones.

Su decoración funcional, amplísimas estancias y vistas privilegiadas a través de sus grandes ventanales le harán sentirse en plena naturaleza en todo momento.

La calefacción, de suelo radiante por agua caliente, proporciona una grata sensación de calidez y confort, complementada por la magnífica chimenea de moderno diseño situada en el salón.

La casa dispone de cuatro habitaciones dobles y una suite, con televisión, baño completo incorporado y regulador de temperatura independiente, todas ellas exteriores y con magnificas vistas a la sierra.

El salón-comedor, dividido en distintos ambientes y en dos alturas, se distribuye en una zona de estar frente a la chimenea, zona de televisión y zona de comedor, integradas en un solo espacio rodeado de ventanales. Una escalera comunica con la zona superior de la casa, que vuela sobre el salón principal, donde dispone de una zona de juegos y lectura.

La cocina, completamente equipada, con vistas y acceso al porche exterior, cuenta con frigorífico de gran capacidad, dos lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica y mesa de comedor.

Un gran porche rodea toda la casa, desde el que podrá disfrutar al aire libre de la tranquilidad del entorno.

Además, la casa dispone de parking privado a disposición de nuestros clientes.